Esta web utiliza cookies propias y de terceros para para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

holaFIBRA Quiénes Somos

holaFIBRA

hola Fibra nace de la fusión de dos empresas holaMOBI la red de telefonía low cost más importante en España y Grupo Avant-Codetic un grupo que gestiona servicios de telecomunicaciones e infraestructuras de fibra que actualmente da servicios a más de 100.000 Clientes.

holaFibra se caracteriza por desplegar redes propias de fibra óptica, llevando la fibra no solo a las grandes ciudades sino a cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras y servicios, este desplegué de red propia se realiza aprovechando infraestructuras existentes y creando infraestructuras propias donde sea necesario , con tal de llevar la fibra donde hay una necesidad de servicios , colaborando e implementando tecnologías de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones , Huawei , ZTE , Cisco, tener los mejores acuerdos con los principales e innovando en los protocolos de gestion , mantenimiento y control de infraestructuras a través de unos protocolos y software propio y avanzad lo que da la posibilidad de ofrecer a sus clientes los mejores precios y servicios del mercado.

Nuestra Red

Actualmente estamos dando servicios en más de 20 municipios distintas localidades como: La Seu D’urgell , Altea , Calpe , Alfa del pi , Javea , Mazarron , Orihuela Costa, Torremolinos , Benalmádena , Fuengirola , Mijas , Marbella , Benahavis , Estepona , Manilva , Casares , Sotogrande , Palmones , ...

Expansión

Estamos en plena fase de expansión y desarrollo acercando la fibra a las zonas que hasta ahora no habían podido disponer de estos servicios y generando oportunidades de negocio para nuestros asociados.

Trabaja con nosotros

Si le interesa disponer de la explotación de su propia infraestructura de fibra en exclusiva para su zona contacte con nosotros aquí